Familia de joven asesinado en Campo de la Cruz dio detalles

 



Este viernes por la mañana, los familiares del joven de 23 años se presentaron en las instalaciones de Medicina Legal para reclamar su cuerpo





Noticias Judiciales



La Policía del Atlántico está investigando el homicidio de Jorge Luis Coronado Fontalvo, ocurrido en el municipio de Campo de la Cruz.





Este viernes por la mañana, los familiares del joven de 23 años se presentaron en las instalaciones de Medicina Legal para reclamar su cuerpo.

Miguel Ángel Gales Fontalvo, tío de Jorge Luis y quien lo crió, compartió detalles sobre los acontecimientos previos a su muerte.

«Estaba en su casa durmiendo, según me informó su madre. Luego, un joven llegó a buscarlo, y ella le dijo que estaba dormido. El chico le pidió que lo llamara un ‘momentito’, alegando que tenía un trabajo para él. Ella lo llamó, él salió, se puso una camisa en el hombro y se marchó con el joven», relató el familiar del fallecido.

Poco tiempo después de que Jorge Luis abandonara su hogar, llegó la noticia de un cuerpo sin vida encontrado en la trocha El Piñonsito de Campo de la Cruz.

«Más tarde, escuché que había un cuerpo tirado en la trocha. Ya me habían avisado, incluso me enviaron fotos. Me quedé esperando confirmación, y luego su madre me llamó llorando, confirmando que era mi sobrino», agregó.

Miguel solicitó a las autoridades que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido.

«Reconozco que en su pasado tuvo problemas, como cualquier joven que se encuentra en dificultades, involucrándose en la calle con drogas y violencia, pero llegó un momento en que él mismo decidió cambiar. Se enamoró de una chica, tuvo dos hijas, y ellas lo motivaron a alejarse de esa vida», afirmó el familiar en Medicina Legal.

Según Miguel, su sobrino había logrado mejorar su situación y trabajaba para mantener a sus dos hijas.

«Ahora que decidió llevar una vida diferente, le ocurrió esto. Nunca fue una mala persona», concluyó.










Comentarios

Noticias Más Destacadas